Esquema 71
ESQUEMA N 71
ITEM COMPOSITIVO EXTERNO
ADHESOR
PARTE INTELECTUAL
AREA EMOCIONAL
GUSTO-DISGUSTO POR
CLIMA BASICO
TONTO
DERIVADO DE CLIMA BASICO
FRACASO
VALOR
PERDEDOR
Ser un fracasado, es ser alguien dentro de una sociedad en la que a todo el mundo le van las cosas de maravilla. Si preguntas, todo el mundo está en logro, si entras en una casa, allí no hay más que armonía y bien hacer, si examinas la vida de cualquier ciudadano, el producto resultante es una mierda de dimensiones colosales ,pero aquí está uno para negar lo evidente como sistema, y hacer de cada fracasado de este mundo, de cada frustrado de este planeta, un producto lleno de sonrisas con la felicidad manifiesta, de pasear las úlceras, los cánceres, las pústulas y las hemorragias emocionales de esta cultura, en un logro permanente de cadáveres andantes.
La visión apocalíptica, de una procesión permanente de muertos que andan, que huelen a eso, a podrido, que hacen de cada comida una demostración estricta de depredación, que se comen todo lo que se mueve, una vez muerto y bien muerto.
Hacer de esto y de un montón de atrocidades que ni me acuerdo, una demostración de logro y de estar a bien con uno mismo, es el verdadero logro dentro del proceso de apariencias.Todo lo que está manifestado en el medio, es un proceso de apariencias que tiene delante y detrás nada más y menos que el demostrarle palpablemente al otro que las cosas nos van bien y si en el proceso nos estalla alguna viscera, pues mire usted por donde el que algo quiere algo le cuesta.
ESQUEMA N 71
TITULO.
GUSTO-DISGUSTO POR
FRACASO, CONCEPTO.
Derivado del clima tonto, pertenece a la parte intelectual del área emocional.
FRACASO, DEFINICION.
Si todo nos sale al reves y donde esperábamos logro nos aparece la imposibilidad de llevar a cabo nuestras motivaciones e intenciones, aparece el fracaso, que es la imposibilidad de alcanzar el logro.
PERDEDOR, CONCEPTO.
Valor derivado del fracaso, pertenece a la parte intelectual del área emocional.
PERDEDOR, DEFINICION.
No conseguimos logro, pero insistimos en ello, hasta que un buen día con un paquetón de fracasos al hombro recapacitamos y vemos que ya no podemos intentarlo más, aparece así la cultura del perdedor, que a mi me es de lo más molona, porque a partir de aquí es posible que el individuo enfoque sus esfuerzos en otra dirección que no sea la que marcan la legión de tenderos que controlan este mundo.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home