Esquema 65
ESQUEMA N 65
ITEM COMPOSITIVO EXTERNO
ELEVADOR
PARTE INTELECTUAL
AREA INTELECTUAL
FUERZA DE
EMOCION BASICA
TORPEZA
DERIVADO DE EMOCION BASICA
DESDEN
CATEGORIA
ORGULLO
La ansiedad es un pensamiento y la angustia una sensación, esto no hace sino especificar que si pensamos y nuestra lógica de pensamiento, ¡nuestras claves internas!, no son lo suficientemente poderosas, aparece la ansiedad como alarma, como testigo fiel de que no hemos encontrado el camino lógico de aquello que se nos movió por cualquier razón.
La confusión existente entre angustia y ansiedad dentro de nuestra querida ciencia oficial, no es más que un botón de muestra dentro del laberinto jergafásico actual, en el que la ciencia ha encontrado la mejor de sus defensas.
Todo oficio actualmente se escuda en lo jergafasico, en las palabras novedosas para no dar acceso a los contenidos. En el fondo cualquier oficio actual, sobre todo los oficios de los científicos serían de lo más asequible si no fuera por las palabras, autentico laberinto instituido para que el que no pertenece a la secta no pueda entender nada.
Hay gente actualmente que cobra fortunas por manejar aparatos que cualquier adolescente manejaría en media hora, pero claro hay que defender los privilegios y dar a entender al mundo que lo nuestro no lo entiende cualquiera.¡Todo un juego!
Hablamos ya de lo que es la lógica lineal, el producto derivado de esta bendita lógica binaria que todo lo puede. Si tomo mis decisiones dentro de un árbol de lógica binaria es imposible que llegue a confundirme, por que las cosas son así y de ninguna otra posible manera. ¿Quiero comer? si o no. Si quiero comer ¿que quiero comer? carne o pescado, si o no. Llego de esta manera tan simple a una decisión compleja bien asumida y bien mediatizada. La resultante puede ser que cuando coma, resulte que no tenia ganas de comer, pero esto ya no le interesa a nadie.Tampoco resulta que puedo elegir porque no tengo todas las variables, sino que simplemente puedo optar dentro de lo posible, pero esto tampoco le interesa a nadie. Al mismo tiempo empiezo mi decisión a partir de una decisión previa que tampoco se como la he tomado, pero esto tampoco importa y por si fuera poco parto de una creencia, casi siempre impuesta, pero lo mío no es creencia lo suyo seguro que si.
Si partimos de una hipótesis, todo lo construido será hipotético, pero resulta que nuestros científicos no parten de hipótesis sino de hechos ciertos, ¡Apaga y vámonos! Sucede que se confunde la estática con la dinámica y la operativa y nuestros científicos extrapolan sin ninguna vergüenza, la metodología de la operativa binaria al conocimiento estático de las cosas.
Le doy al interruptor de la luz y la bombilla se enciende, si o no, luego ya se lo que es la luz y si no lo se es igual porque funciona.
Si una cosa funciona, la hipótesis de la que parto es cierta, claro y una mierda. Que algo funcione, no implica que sepa el porqué y mucho menos que tenga el conocimiento profundo de la materia que estoy utilizando. De hecho cuando se realiza el camino contrario, es decir, se saben lo que son las cosas, cuando estas, se ponen en marcha, no se sabe explicar lo que ha ocurrido.
En el otro conocimiento el opuesto al deductivo, se sabe lo que las cosas son, pero no se sabe explicarlo. En el deductivo se explica bien lo que son las cosas y sin embargo no se conocen en su totalidad. ¡Menudo lio este de la estática, la dinámica y la operativa!
ESQUEMA N 65
TITULO.
FUERZA DE
COMPONENTES.
DESDEN, CONCEPTO.
Derivado de la emoción básica torpeza, pertenece a la parte intelectual del área intelectual, elevadores.
DESDEN, DEFINICION.
Vemos a alguien que no es mejor que nosotros, es manifiestamente inferior, pero el desgraciado este se siente y nos dice que no, que el es igual, surge entonces una dignidad manifiesta a través de la propia importancia personal que es el desdén, el desprecio basado en la equivocación de este hijo de mueble que se siente igual a nosotros, ¡faltaría más!
ORGULLO, CONCEPTO.
Sabemos que no hacemos algo bien, pero estamos hartos de ver que los demás tampoco lo hacen mejor, entonces no aceptamos el reproche que lo social nos hace de nuestro defecto, porque es el que tiene todo el mundo y pasamos a lucir el defecto, a enseñarlo porque estamos hartos de la hipocresía de los demás, nos volvemos así orgullosos, complacidos de un defecto.
Esto de los defectos es de cárcel con cadena perpetua.Yo en el mundo no veo mas que grosería y obscenidad, yo en el mundo no veo mas que acumulaciones innecesarias de energía en un punto concreto, en el fondo y la forma defectos explotados en un máximo social que premia esto y nada más.
Aquí un defecto en forma motriz, que está todo el día dándole patadas a un balón, como premio la consideración social y el dinero a montañas.
Allí una acumulación de energía en la superficie de uno, un narcisismo desaforado. ¡Dios mío! todo el día en el espejo midiendo los rasgos de la carne con regla y compás, premio social en forma de reconocimiento y ESTRELLATO, esto de las estrellas de cine y de no se qué es que no se puede aguantar, defecto con premio.
Claro yo no veo más que defectos premiados por el orden social y resulta que los que yo tengo debo corregirlos, es que es demasiado para esta pobre cabeza.
Si quieren volver a la gente del reves pues que lo hagan, a mí me da lo mismo, pero la sorna e ironía que se desprende de las mecánicas sociales no admite como solución más que aquello que hace posible la vida en el planeta, violencia, guerra y destrucción.
Yo debo corregir mis defectos porque no acierto a venderlos, el otro el que ha encontrado la manera de explotarlos no tiene porque hacerlo. Es tanta la comedia y tanta la mierda enlatada y fresca que yo ya no salgo de una especie de asombro continuo, donde lo único que parece importar es que venda bien lo que tengo, porque aunque tenga cosas valiosas, si no las puedo vender es como si no las tuviera. ¡Joder, cuanta miseria y cuanto miserable en cuerpos danone!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home